lunes, 20 de abril de 2020

4 B Educación Física (Semana 20 de abril)

5 comentarios:

  1. almendra 4 b es muy importante que hagas actividad fisica para cuidar la salud y al terminar tienen que lavarse muy bien las manos los quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. "Es muy importante que hagan actividad física para cuidar la salud. Y al terminar se tienen que lavar muy bien las manos. Los quiero mucho."
    Bella 4B.
    Saludos Profe Martín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes maestra es Angel Diaz,descifre el mensaje,dice: es muy impotante que hagan actividad fisica para cuidar la salud y al terminar se tienen que lavar muy bien las manos.los quiero mucho.saludos profe

      Eliminar
  3. hola profe soy Angel Diaz, espero este bien tengo la respuesta,el mensaje es: es muy inportante que hagan actividad fisica para cuidar la salud y al terminar se tienen que lavar muy bien las manos los quiero mucho


    ResponderEliminar
  4. buenas tardes maestra,espero este bien,es Angel DIAZ decifre el mensaje,dice: es muy importante que hagan actividad fisica para cuidar la salud y al terminar se tienen que lavar muy bien las manos.Los quiero mucho.

    ResponderEliminar