sábado, 29 de noviembre de 2014

¡¿GANADORES?!

En el mes de abril recibimos un mail que nos invitaba a participar de la VIII edición de los premios UBA, que cada año, "reconoce la originalidad de las investigaciones periodísticas en medios de comunicación y el desarrollo de nuevos formatos educativos en Blogs Educativos."

A veces uno, no se siente dentro de una categoría, hasta que otros te dicen: -Mirá este concurso, ustedes podrían participar!.

Y así lo hicimos. Si bien jamás imaginamos lograr este premio nos resultaba interesante mostrar el trabajo que se estaba haciendo en este espacio.

¡Sorpresa! el viernes 21 de noviembre recibimos un mail que nos lleno de alegría 1er Premio blogs colaborativos "Escuela 14 DE 9".

El objetivo en la categoría edublogs era "reconocer el uso de las nuevas tecnologías, en este caso los blogs, en la divulgación de contenidos culturales y científicos como, también, en su aprovechamiento como herramienta de apoyo en el proceso de enseñanza – aprendizaje en un contexto educativo."

Abordar los contenidos incorporando las TICs es un desafío que hay que animarse a disfrutar. Nos brinda experiencias educativas que incentivan la motivación y la creatividad, pero para transmitirlo así tenemos que vivirlo igual.

Seamos ejemplo y aprendamos juntos.

Gracias.

Facilitador Pedagógico Digital
 Débora Renedo

4 comentarios:

  1. Felicitaciones por el PREMIO. Reconocimiento al esfuerzo y dedicación que se ve plasmado en cada una de las entradas.

    ResponderEliminar
  2. Lindo reconocimiento compañeras/os...
    Entusiasma y dan ganas de seguir urgando estos lugarcitos...
    Gracias, Debo, por tanto...

    ResponderEliminar