miércoles, 22 de abril de 2020

Actividades de Inglés para Primer Grado


¡Hola a todos!

Seguimos trabajando con números. Esta vez, y para que no me extrañen tanto… ¡los videos los hice yo! En el primero vamos a repasar lo que aprendimos y en el segundo video voy a necesitar la ayuda de todos ustedes: se me perdieron unos números y vamos a tener que llamarlos para que vuelvan. También en el muro de Padlet de Inglés hay dos juegos para que hagan solitos. Para terminar, lo que más me gusta: una canción! La pueden cantar y bailar en casa.

Todos los videos están en nuestro muro de Inglés en Padlet, 



En los comentarios debajo de cada actividad pueden contarme si les gustó, si pudieron hacerla y si necesitaron ayuda. También pueden subir sus trabajos al Padlet o mandármelos al mail de Primer Grado escuela14primeros@gmail.com (por favor, no se olviden de poner en el asunto INGLÉS y  el nombre del alumno).

Recuerden que no es necesario imprimir, pueden escribir y dibujar en el cuaderno o en una hojita aparte que me entregarán cuando nos reencontremos.

¡Les mando un beso enorme!
Carla



No hay comentarios:

Publicar un comentario