Segunda semana:
1-Con el dibujo del cuerpo humano, con el nombre de sus respectivas partes realizado en la actividad anterior, cortarlo en ocho partes (buscar las partes más largas, medianas y más pequeñas del mismo), con el fin de transformarlo en rompecabezas para armar en familia.
2-Con la ayuda de la familia. Buscar en casa medias que hayan quedado sin el par y colocando una dentro de la otra confeccionar una pelota, terminando por hacerle un nudo a la última. Con la finalidad que no se desarme durante el juego.
Actividades:
-Con un acompañante e intentando delimitar el lugar de juego, puede ser con almohadones, sillas o cualquier elemento que se les ocurra y que tengan en casa, hacerse pases con la pelota de distintas maneras, con una mano, con dos manos, por arriba de la cabeza, por debajo de las piernas y de las maneras que puedan inventar con el otro jugador, colocados uno en cada extremo de “la cancha”.
-El acompañante separa las piernas formando un arco, delimitando el área del “arquero” y el niño debe lanzar la pelota delimitando también la distancia desde donde tirar, intentando convertir el gol (que atraviese la línea de las piernas). Luego cambian.
No hay comentarios:
Publicar un comentario