jueves, 26 de marzo de 2020

4º Actividades de Inglés (Parte 2)


Hello! We keep on working! 

Cada actividad, si bien lleva la consigna en inglés, está explicada en castellano para facilitar su comprensión. No es necesario que las impriman, pueden realizarlas en la carpeta, ya que las retomaremos en la escuela cuando nos volvamos a ver. Aquello que no entiendan o no puedan completar, también lo veremos cuando tengamos oportunidad. 

Esta tarea es un adelanto de lo que trabajaremos con el nuevo libro durante este año. 

See you soon! 





A: Where is it?

Utilizando las letras y los números que están sobre el borde de la imagen como coordenadas, identificar los siguientes objetos. El primero esta hecho para que lo uses como ejemplo.

1. A GUITAR G 5

2. A SALAD ___

3. SANDWICHES ___

4. A FLAMINGO ___

5. A SNAKE ___

6. A LION ___

7. A HOSPITAL ___





B: Match. Which colour?

Unir las palabras con el color correspondiente, de acuerdo a como aparecen en la imagen.



SNAKE WHITE

ELEVEN GREEN

FLAMINGO RED

DRESS PINK

VIOLIN BROWN

RABBIT PURPLE

MILK GRAY


C: Read, look and say: TRUE or FALSE

Observar la imagen y decir si la oración es verdadera (TRUE) o falsa (FALSE)

Ejemplo: There is a SCARF (bufanda) in E10 FALSE (porque en ese lugar hay un flamenco)



1. There is a LION in C5 ______________

2. There is a SALAD in G1 _____________

3. There is TV in C1 ___________________

4. There is a HOSPITAL in A11 __________

5. There is a MAP in F9 ________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario